? realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Necesito ayuda sobre lo que me pasa!!?

soy un chico de 22 a;os. no dudo de mi sexualidad. ni mucho menos no tengo rollos al momento de tener una relacion sexual con alguna chica, pero recientemente eh tenido algunas problemas entre negocios y relaciones de trabajo como todo adulto joven. tuve una novia a la que aun quiero mucho y puedo decir que la amo todavia despues de las distintas dificultades.

hace unas noches estuve con una amiga muy linda, y estuvimos en un momento de intimidad, nos besamos y la pasamos bn!! pero no me excitaba como debia ser, para decirlo sin pelos en la lengua no se me paraba, eso me hizo sentir mal!!

diganme tiene algo que ver el estres y la preocupacion de estos problemas personales de trabajo o el pensamiento de esta ex-novia. de verdad noce que pensar. me preocupa mucho porque no soy gay ni tampoco ningun tipo de infulas

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Yo creo q es normal.. Quizás necesitas sacar todo ese peso de encima haciendo cosas q realmente te gusten.. Y además hablando mal y pronto quizás necesitarías autosastisfacerte como para saber q es lo q realmente necesitas.. Si solo se te cruza esa persona q amas por la cabeza es cuestión q te tomes ti tiempo, te relajes y cuando realmente te sientas preparado vuelvas a intentarlo.. Y si realmente quieres igual estar con otras personas relajate y deja te llevar..

Fuente(s): mi experiencia y de hombres con q hable
  • hace 6 años

ok creo que la salud y lo que es la orientacion interpersonal, son serias!! ademas las personas hacen preguntas porque quieren saber el porque de un algo y se nutren asi la pregunta sea la mas insignificante, pero no hay pregunta boba sino bobas respuestas!! y me disculpa pero considero serio los temas de psicologia y medicina!!

• Anónimo
    hace 6 años

quizas le apestaba lo boca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.