¿Tengo un punto negro en mi nalga casi vagina?

Al sentarme me dolia entonces me checkee y senti una bola grande luego fui a verla y parecia una espinilla grotesca con un punto negro y decidi explotarla y salio una bola negra y un liquido crema con grumos y un poco de sangre lo segui exprimiendo y no sale mas pero todavia sigue el grano ahi solo que sin el punto negro de arriba. Ayuda que es y que hago?

2 respuestas

Calificación
  • Sandra
    Lv 4
    hace 4 años

Si verdaderamente ambicionas expulsar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este programa http://MilagroParaElAcne.teres.info/?6Y75 , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el procedimiento de Milagro Para El Acné te da la oportunidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por beneficiarse de granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos logran ser cambiados por una piel sana y hermosa, para disfrutar de una vida que efectivamente vale la pena disfrutar.

El técnica de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cada uno se lo puede llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que funciona.

• hace 6 años

oie pero khe riko

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.