eduar realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es normal que este haci???..?

veran mi pene tiene como granitos alrededor del glande y me procupa e checado fotos de otros penes y no esyan asi

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

C llaman papulas perladas y muchos varones las tenemos pero son inofencivas y son parte d nuestra anatomia asi q no hay d q preocuparse yo al principio tambien busque informacion para quitarmelas pero el medico me dijo q el tratamiento es muy costoso ya q las cauterizan con rayo laser pero dice q con el tiempo vuelven a salir asi q no tiene caso gastar tanto, yo ya me acostumbre ademas tomales x el lado positivo ya q eso le raspa a tu pareja y puede q hasta le des mas placer, t dejo mi correo max_barisa@yahoo.com x si tienes alguna duda o pregunta al respecto tambien hay algunos remedios caseros pero no a todos les funciona yo ya hice varios y pues ya ni me preocupo total no son contagiosas y pues solo es cosa d acostumbrarse. Espero y mi respuesta t haya ayudado. Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si lo que buscas es un método efectivo y natural para deshacerte de tus Pápulas Perladas, entonces la información que vas a encontrar en este ejemplar Pápulas Perladas Eliminación de aquí te ayudara https://tr.im/1A8Cr

Con la ayuda del método presentado en libro Pápulas Perladas Eliminación, en tan solo unos minutos sabrás exactamente qué hacer para remover las pápulas perladas de una vez y para siempre.

Pápulas Perladas Eliminación es un método 100% natural. El método creado por Joel Fuentes se basa en la medicina alternativa y natural, con el objetivo de eliminar las pápulas sin dejar cicatrices y al mismo tiempo que no signifique un consumición muy excelsa para la persona que padece las pápulas.

Por lo tanto, todo lo utilizado en el método Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes se cimienta en lo natural y alternativo.

• hace 5 años

Ve al Dr. El te aclarara todas tus dudas

• hace 5 años

si son blancas o amarillentas, pueden ser bolitas de calcio, no es nada malo, solo tienes que ir al medico y el te indicara como quitarlas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.