promotion image of download ymail app
Promoted
any realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Solo esto puede ofrecer la vida?

Bueno, simplemente hago esta pregunta para quitarme un peso de encima y de paso ver qué opinión puede tener cualquier persona que lea esto.

Para empezar tengo 16 años, un chico normal, supongo. Últimamente comienzo a cuestionarme el hecho de vivir... y si , suena como una estupidez. Palabras puestas juntas al azar pero déjame explicarme.

Tengo una familia de clase media. No me falta nada ni me sobra nada , aun así el sentimiento de vacio persistente existe. Probablemente al leer crean que necesito ir a un psicólogo o algo por el estilo y quizás así sea, no lo sé . Al final dudo alguien que sepa de psicología me pueda ayudar mas allá de enseñarme a mantenerme distraído , probar cosas nuevas y buscar salir de la rutina . Pero depuse de todo , para qué? con qué fin?

Sinceramente estoy considerando el suicidio. No porque recientemente haya atravesado una experiencia traumática o este especialmente deprimido, solo siento que nada en particular me atrae sobre el hecho de vivir.

Si al final de el día lo se busca es terminar los estudios, conseguir un trabajo estable, pareja, tener hijos, etc. Solo eso puede ofrecer la vida?

Que otra alternativa hay? viajar ? conocer el mundo y su gente ? para qué? con qué fin? felicidad?

Esa es la meta máxima de la vida? mantenerte feliz hasta que mueras ?... si es así porque no tener los huevos para terminarla cuando aun eres feliz?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

buscate una novia para llenar el vacio

• anyhace 5 añosDenunciar

Tengo novia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.