raul realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿tengo 15 años y acabo de tener mi primera vez con mi novio pero me salio sangre y no terminamos por que me dolía muchísimo y ya pasaron como una hora y me sigue saliendo poquita?

Estoy muy preocupada dígame que pasa respuesta cerias por favor

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Cuando eres virgen y te rompen el himen es normal que sangres la primera vez !

Y si te duele !

Con el tiempo te dejara de doler ..

Experiencia propia desvirgue a una de mis novias ;)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Mira las mujeres ahí dentro tenemos el himen que es como una membrana fina algo flexible (eso depende de cada mujer), entonces la primera vez cuando el pene empuja esa membrana duele como si fuera piel, como un desgarro. No todas las mujeres sangramos, yo perdí la virginidad a tus años y no sangré, pero me dolió un montón me duró así hasta el día siguiente y he de decir que la segunda vez, me dolió increíblemente más que la primera. Así que yo creo que el dolor depende de las condiciones que se den, si estás cómoda y agusto, si está el chichi relajado y no tenso, si está bien húmedo para que sea más fácil que entre, etc..Yo creo que no deberías preocuparte en absoluto, yo si fuera tú pasaría unos días sin tener relaciones, aunque también te aconsejo que si mañana a la noche sigues sangrando acudas al médico sin dudarlo, si tienes que ir con tu madre dile la verdad, se enfadará pero te entenderá, que no te de vergüenza, eso es lo más normal del mundo y muy peores cosas se habrán visto

Fuente(s): Yo misma, mi experiencia en la vida y mi cultura..
  • hace 5 años

La mayoría sangran la primera vez, ya que se rompe el himen y es doloroso. Es probable que las próximas veces que tengas sexo siga doliendo (aunque cada vez menos hasta que el dolor desaparezca por completo) y puede sangrar algo más.

• hace 5 años

Que Envidia qwq en mi primera vez descubri que habia nacido sin himen y no me dolio ni sangree... disfrutalo porque es horrible no tener esa experiencia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

dile a tu mama mejor

• raulhace 5 añosDenunciar

No puedo decile nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.