Desiree realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Necesito ayuda urgente..!! Por favor?

Desde que soy pequeña viví con mi abuela , mi madre se fue a otro país y mi padre vivía la vida loca . Nunca perdí el contacto con ninguno de los dos pero de una manera u otra me afecto. Siempre siento que las personas me rechazan y que todos siempre me dejan sola. Esto está acabando conmigo porque cada vez que tengo una relación por miedo a que me dejen soy muy podesiva ,muy celosa , muy agresiva . Llevo un año de infierno mis parejas me dejan de un día al otro y se que necesito ayuda. Por favor aconséjenme y ayúdenme

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Ve a ver a un spicologo, enserio, es lo mejor, y no es para locos, odio q las personas que dicen ques es para locos, ellos te ayudaran creeme.

    • Desireehace 5 añosDenunciar

      Yo se que el psicólogo no es para locos y tienes razón ellos me pueden ayudar. Gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Te recomiendo un psicólogo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Buenas tardes, soy Ana formo parte de un equipo de psicólogos/as llamado Psicología en Positivo.

    Parece que te causa malestar no tener pareja y te preocupa el abandono. El miedo a no tener pareja, los celos y las conductas agresivas son problemas emocionales que trata un psicólogo, Es importante realizar una evaluación exhaustiva sobre qué es lo que te preocupa exactamente, qué sientes, cuáles son tus pensamientos y qué haces para intentar evitar este malestar. De este modo, te podremos responder mejor a tu consulta, por ello si necesitas saber más o profundizar, podemos responderte mejor desde nuestro consultorio profesional: http://www.psicologiaenpositivovalencia.com/consul... donde nuestro equipo de psicólogos te responderá mejor en un periodo máximo de 48h. Además, si quieres recibir nuestras noticias positivas, puedes suscribirte en: http://www.psicologiaenpositivovalencia.com/suscri...

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Hola la clave es siempre ser positiva no te preocupes que toda ira bien ! Se positiva !! Y puedes ir a un psicologo lo creas o no el te puede ayudar !! Y veras que te va ir super mejor ! Animate busca ayuda tambien en tus amigos

    Suerte !!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MARIEL
    Lv 7
    hace 5 años

    Pasa que te has sentido abandonada desde pequeña y ese sentimiento te acompaña aún e influye en tus relaciones en forma destructiva.

    Esto es algo que debes trabajar con un profesional,para superarlo y tener una mejor calidad de vida,deberías hablarlo con un psicólogo.saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    haber lo primero tranquilízate lo que tienes que pensar es que tu no eres como tus padres. Muchos chicos solo buscan estabilidad en una relaccion y si tu vas con miedo lo mas seguro es que los espantes, lo que tienes que hacer es pensar en positivo y no pensar que va a acabar mal por que tus padres han sido a si. Las personas tenemos la ventaja de que cada una es unica no tienes que asustarte por nada simplemente se tu misma he intenta controlar la agresividad si no tambien puedes apoyarte en las personas de confianza o ir a un especialista

    • Desireehace 5 añosDenunciar

      Mira yo me considero una persona comprensiva y yo perdone a mis padres. Yo soy buena amiga y se que soy buena persona . Pero con mi relación No me puedo controlar y cuando hago las cosas mal lo reconozco siempre . Pero igual siempre hago lo mismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

    Así como cuando duele el estomago vas al medico, cuando duele el alma debes ir a un sicologo. Buscate una persona joven, que haga lo que se llama sicologia social o terapia breve. Y cuanto antes lo hagas, mas facil saldras del problema.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Lo que deves hacer es echarte amigas y pasar mas tienpo con ellas cuanto mas tiempo estes con ellas mejor vas a estar con tu pareja porque si estas mucho tiempo con tu pareja te agoviaras y sin quererlo vas a sacar cualquier cosa para enfadarte y ponerte celosa, no digo que no estes con tupareja digo que tienes que estar con ella un tiempo moderado .. Asi se te vana a pasar los celos creeme

    Fuente(s): Por propia experiencia :)
    • Desireehace 5 añosDenunciar

      Eso ya lo hago pero no me funciona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    bueno eso es normal cuando te lastiman mucho desconfías de todo por miedo a lastimarte mas o de nuevo

    pero no te preocupe se fuerte vive tu vida de la mejor forma que puedas y el tiempo cura todo

    • Desireehace 5 añosDenunciar

      Gracias de verdad..!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    yo te ayudo añademe a skype angel_offire@live.com.mx

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.