Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Es verdad lo que dice mi amiga?

Ella me contó que su primera menstruación fue a los 9 años pero creo que me está mintiendo :/ (es bastante mentirosa. .pero shh)

3 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    es muy posible. he sabido der chicas que han menstruado a los siete, aunque no es lo común.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    suele suceder, cada cuerpo es distinto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Es posible que si le haya pasado eso a los nueve años en la actualidad por los químiclas se ve afectado el cuerpo. Pero si dice que es mentirosa ni le creas y ya.

    • Hoot Owlhace 5 añosDenunciar

      Esque tiene obesidad :v y he visto que con obesidad tendrá más problemas con ese tema

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.