promotion image of download ymail app
Promoted

¿AYUDA! Nervioso con una prueba de VIH?

Bueno les cuento

En mayo de 2014 tube una relacion sin proteccion solo 1 vez lo hicimos pero fue oral anal y vaginal

Hace poco en este año 2015 mentero que la personapersona con quien estube es portadora del virus no saben la angustia y la desesperación que me entro fui al laboratorio y me realize una prueba creo que es la elisa cuando abrí los resultados decía negativo, ya han pasado 8 meses desde que estuve con esa persona pero sabiendo el resultado no estoy tranquilo por que a veces tengo diarreas no tan liquido pero si aguado, creen que en 8 meses ya se habría presentado algún síntoma? La prueba falla? O sera que el laboratorio sea malo y no haga bien las cosas? Existe la posibilidad de no infectarse por hacerlo una vez?? Por favor ayudenme no duermo tengo pesadillas camino muy nervioso no quiero estar infectado tengo 17 no quiero ser portador de ese virus ni morir tan joven

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta favorita

¿No se te ocurrio que puede ser MENTIRA qe la chica tenga hiv?

creen que en 8 meses ya se habría presentado algún síntoma?

No, el hiv da sintomas solo luego de 10 años. el stress da muchos sintomas en gente hiv negativa.

La prueba falla? Puede dar falsos positivos, no falsos negativos.

O sera que el laboratorio sea malo y no haga bien las cosas?

Desagradecido, te confirman que no tienes hiv y los acusas de ahcer mal las cosas.

Existe la posibilidad de no infectarse por hacerlo una vez??

Es de poco probable a muy improbable, infectarse por una sola vez. y si la otra no tiene, la probabilidad es CERO.

Por favor ayudenme no duermo tengo pesadillas camino muy nervioso no quiero estar infectado tengo 17 no quiero ser portador de ese virus ni morir tan joven

El virus no mata, estamos en el siglo 21. Es poco contagisoso y te permite vivir hastas los 90.

Lo que mata ne el asiglo 21 es el alcohol y la droga.

Yo que vos voy y le pongo un ojo negro al que te mintio sobre la chica.

Fuente(s): Bioquimica.
  • Anónimo
    hace 4 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/uHr8o para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/dcQK0 . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.