santiago realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo el pene grande o pequeño?

Tengo 12 años y mi pene mide flácido 7 cm y erecto 14 cm , es grande o pequeño? XD

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Esta bien para tu edad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lobru5
    Lv 7
    hace 5 años

    Eso es un pollón, amigo

    • santiagohace 5 añosDenunciar

      Gracias 👍

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Para tu edad esta bien este es mi correo rodriguezangel883@yahoo.com para hablar en privado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    desde los 12 empieza a crecer asi quie eso seria lo normal si quieres hablamos trolenciococoa@yahoo.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    No te preocupes a tu edad me paso lo mismo ahora la tengo de 20 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.