¿Lado izquierdo de mi barriga hinchado?

Hola, tengo 14 años y hace un año que me vino mi menstruación. Lo que pasa es que desde hace una semana mas o menos, la verdad es que no se exactamente, tengo el lado izquierdo de mi barriga, al lado del ombligo, hinchado.solo se nota cuando estoy de pie y me molesta un pelin al hinchar de aire la barriga. Por si os sirve de algo soy una persona muy activa, que hace ejercicio todos los dias, no tengo sobrepeso, al contrario, estoy bastante delgada, hace una o dos semanas estuve mala creo que de gripe y todavia estoy tosiendo un poco y hace una semana tambien me vino la regla, bueno, no se, porque como es irregular hay dos opciones: a) se me adelanto unos diez o quince dias a los normales (normalmente me viene entre cada 45 dias o 35 dias) o b) fue un sangrado entre periodos. Duró mas o menos lo mismo que cuando me viene la regla normalmente pero no sangre tanto. No me ha dolido la barriga ni he tenido colicos ni nada y nunca he ido a un ginecologo. Por favor, necesito ayuda, alguien o algun medico sabe lo que puede ser?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

No me deja añadir actualizaciones asi que pongo aquí: no he tenido ni diarrea ni estreñimiento y tampoco gases creo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.