Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Tengo el peso adecuado?

Tengo 14 años, peso 53 kilos y mido 1'79

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola:

    En base al índice de masa corporal (IMC), tu peso es normal; sin embargo, este índice no suele hablar de si el porcentaje de grasa muscular y grasa es el adecuado. El que te encuentres en peso normal, es una buena señal, si tienes más dudas sobre tu estado nutricional más que tu peso, acudir a un nutriólogo podría brindarte más orientación.

    Saludos

    Dra. Ramiro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Estás mas que bien, me encantaría ser así de alta y pesar eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • paolo
    Lv 5
    hace 5 años

    wow estas un poko bajo de peso, eres alto y tienes que pesar entre 70 a 75

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Yo creo que si que tienes el peso adecuado, ya que eres muy alta. Quizas hasta estas delgada para tu altura. Si quieres saber exactamente tu peso ideal metete en esta pagina, es muy util http://www.calculopesoideal.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.