Piero realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Como hago para crecer?

Hola... c: bueno soy un chico que tiene 16 años y mide 1.69, y me gustaria minimo llegar a 1.80. Bueno yo en noviembre del 2014 inicie una rutina en tomar leche y comer fruta (mango, uvas, platano,papaya) y ademas soy delgado y no se si eso afecte, ya en enero de este año hice natación pero me cuerpo al terminar tenia ganas de vomitar. Y no se que hacer mis compañeros miden mas de 1.75 y yo soy el bajo se los agradeceria mucho, nose si la causa es porque estoy delgado. Ah y deje el deporte por un año y nose si eso afecte.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Debes dormir bien y con bien me refiero a temprano ya que a las 8 o 9 de la noche tus células de crecimiento actúan pero solo si estas descansando, toma mucha agua ya que acelera tu metabolismo y juega mucho baloncesto te sorprenderás como crecer de arto en unos meses

Fuente(s): Experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Tienes 16 años, todo tiene que ver con tu genética, ve en tu familia, si tus padres son altos puede que lo seas, los hombres dejan de crecer a los 21 años, tranquilo, no dejes el ejercicio, y alimentate bien y verás que creces aún te falta mucho, eres muy alto, yo apenas y mido 1.64 :( Jaja saludos y ánimos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.