¿AYUDA PORFAVOR!! Tengo un problema ?

Ayer estaba tan tranquila viendo el televisor cuando de repente me toco la cabeza y me note un pelo largo y me asuste y me le quite , hoy me he despertado con cinco pelos en la cabeza largos y castaños . Tengo miedooo!!! Me salen pelos en la cabeza , me voy a morir !!!! Doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    ? Pero.. Eres hombre ó mujer??? Sí eres HOMBRE y eres calvo, es normal, al menos agradece qué te está creciendo un poco el pelo..

    Sí tienes el color del cabello diferente y te salen pelos largos y castaños ES NORMAL, es cambio en la Melinina xdd .-. No te los arranques x.x A mí me salen blancos :PPP jakajksjas y luego toman su color natural. Así qué no los arranques.

    • Mariohace 5 añosDenunciar

      Muchas gracias en realidad antes era rubia pero hace unos años se me puso todo el pelo blanco y ahora me están saliendo castaños la verdad me quedan muy bien no le daré importancia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    En que cabeza?,,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.