promotion image of download ymail app
Promoted
Mayancel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Ayuda para ponerme en forma, ncesito q me digan ejercicios?

hola buena, estaba pensando en hacer un poco de ejercicio para ponerme en forma, nada de levantar pesas ni cosas por el estilo, pues tengo 15 años y tengo la intención de seguir creciendo jajaja, bueno al lío, necesito que me digan ejercicios para las siguientes partes del cuerpo:

-ejercicios para DESARROLLAR (no definir, sino sacar masa muscular) gemelos

-ejercicios para DESARROLLAR muslos (que no sean sentadillas, ya que tengo una tendinitis rotularia crónica en las dos rodillas

-ejercicios para DEFINIR abdominales, otras a perte de los típicos abdominales de toda la vida

-ejercicios para DESARROLLAR musculatura en los brazos (sin necesidad de pesas tochas, pequeñas sí)

-ejercicios para DEFINIR los brazos

-ejercicios para DESARROLLAR Y DEFINIR pectorales

bueno eso es todo, y si es posible díganme que músculos tengo que ejercitar a parte de estos, ya que hago kick boxing y muay thai y me gustaría mejorar mi rendimiento, se me había ocurrido lo de los muslos para resistir mejor las low kicks y abdominales para resistir golpes en la zona y dar mejor las patadas, y lo otro era para que no dejar descompensado el cuerpo.

muchas gracias

Actualizar:

perdon por la categoría no se si es la adecuada, pero es en la que creo que esta mejor situada, si saben un sitio mejor donde ponerla digámelo ;)

Actualizar 2:

Gracias XXRODASXX1997, me informaré en lo del workout, pero estoy buscando que me digan ejercicios concretos, gracias de todas maneras, igualmente es posible que me sirva eso del workout

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Puedes practicar street workout!!

Son ejercicios q trabajas con tu propio peso en una barra, y no tendrás problemas con tu crecimiento ya q tendrás estirar y calentar tu cuerpo antes de entrenar...

Suerte :)

Fuente(s): Yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.