¿Que hago con el picor?

Hola, me da mucha verguenza hablar de esto con alguien..y puede que contandolo por aqui encuentre una solucion.Hace un 6 meses perdi la virginidad y despues de unos dias empece a tener picores y me empece a irritar como todavia tengo 17 años me da verguenza decirselo a mi madre, asi que me compre una crema de la farmacia para la irritacion y el picazon vaginal, bueno y despúes de echarme siete dias esa crema se me paso el picor pero ahora hace unos meses volvio a aparecerme y me pica otra vez pero no en exceso, yo soy una persona muy higienica y no creo k ese sea el problema, pero no se a quien contarselo asi que espero que me ayudeis, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Usa ropa de algodón, usa condón cuando tengas relaciones, y después de ellas ve a orinar, eyudara a eliminar bacterias de tu vagina, y evitas infecciones en nas vías urinarias, tal vez sea por las relación es sexuales, tranquila, detecta los síntomas y fíjate el flujo que sale, pídele a un familiar o a un amiga que te acompañe al gine, ya que es importante pues has empezado tu vida sexual o ve a una clínica de salud, cuídate y checate.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Un ginecólogo es la persona capacitada para esta repuesta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    puede ser que tengas una infeccion. y para solucionar es tema tendrias que ir a que te vea un especialista.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.