Pedro realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Por que soy tan peludo tengo 13 años soy hombre?

Hola espero que me ayuden................lo que pasa es que hace 3 meses me fue en la despedida de mi colegio y como habia una piscina todos nos metimos pero e notado que mis compañeros no tiene el estomago peludo como yo ( no tengo tan peludo ).............luego un dia cuando me estaba sepillando los dientes me mire al espejo y vi que en mi frente tengo pelitos finos y creo que van a seguir creciendo tambien me sale bigote y un poco de barba pero aun no me quito..........tambien en mis nalgas veo que sale mucho y en mi espalda y mis axilas ni que decir....y el de mi estomago esta subiendo (osea crece mas y mas tambien hacia arriba)) y en mi brazo (soy un hombre mono) jajajaja

Alguin sabe por que soy tan peludo ayudaa!!!!!!!!!!! no quiero ser haci

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola yo también cuando tenía 13 años era así, pero no intentes rasurarte porque pica y salen mas gruesos, si salen vellos para algo están y sirven, si quieres puede escribirme al mail así conversamos bien el tema salu2

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Quisas devas investigar tu árbol familiar alguien de tu familia fue velludo?

Tranquilo a algunas mujeres les exista los hombres con vellos en el cuerpo

• hace 5 años

lo de la frente se llama calsar es cuando te dejas el cabello o bello muy largo y es como un hongo va avanzando siempre y cuanto te retires el cabello de la frente. y el bello corporal es normal puedes ser por cuestión genética o simplemente por que tu metabolismo esta desarrollando mas rápido espero que te sirva .

• hace 5 años

bro puede ser los genes.. alguien de tu familia es peludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Seran tus padres asi!!??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.