Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿es verdad estas historias?

Hola!en el whassapp envían cadenas con historias de mierdo y te cuentan cosas como si no lo pasas a 10 contactos morirás etc...

Por favor responder

Mejor respuesta 5 estrellas

Por favor tengo miedo de que sea verdad

Malos comentarios nooo

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

    No creas en nada de eso, cada vez que comienzes a leerlas y te des cuenta que es eso simplemente no las leas... Cada vez que tengas miedo recuerda que nada malo te pasara y encomiendate a DIOS .

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Aver… Tan solo piensa, eso es tan descabellado como si estas jugando a un juego como el call of duty, y piensas que si te matan en el juego, te matan en la vida real. Eso es algo que hace la gente para divertirse, o para que el mensaje gane fama. Tu tranquilo, te aseguro que no morirás :)

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    No te creas nada

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.