james realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo 12 años y mi pene mide 6 cm de normal y 9'5 empalmado.esta bien?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si buscas y quieres un software probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí https://tr.im/1GyER

El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un entrenador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más vasto, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más ínclito y poderoso y ahora puedes parar de imaginar porque es existente y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del software De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• Anónimo
    hace 6 años

Está normal, la mayoría son unos mentirosos si te dicen "me mide 16 a los doce años" porfavor.

Un día te vas a dar cuenta de que diste el.estirón y no sólo de lo.alto sino de tu p**e

Fuente(s): la verdad, no comola mayoría los demas
  • Anónimo
    hace 6 años

Esta bien, si quieres hablamos

Anotiocook@gmail.com

• Anónimo
    hace 6 años

Yo también tengo 12 y me mide 10 normal y 16 rigida

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

xD suena loco lo que voy a escribir, pero oí que cuando uno se masturba, va creciendo con el tiempo (no quiero decir que cada vez que te masturbes crecerá ._.) sino que con el tiempo va creciendo.-.

• hace 6 años

Sera porque no has desarrollado ! ? Pero todo a su tiempo no te apresures ni te preocupes !!

Suerte amigo

• hace 6 años

lo mediste??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.