Ronaldinho realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Caries con brackets?

Hola miren llevo brackets desde hace 3 meses y no me habia visto ninguna hasta que hoy al cepillarmelos me he dado cuenta de que tengo como una manchura negra pero no donde esta el bracket si no en la parte de abajo de dentro pero no es muy grande,

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    es probable que sea sarro, pero lo mejor es que le preguntes a tu ortodoncista para que te quite la duda y solucione el problema

    Fuente(s): soy ortodoncista
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    mi mama es odontologa y si quieres llamala para pedirle una cita ########### te doy el cel si tu lo confirmas espero que confirmes chao el nombre es ##### ##### si tu lo confirmas

  • hace 5 años

    debes ir a mirartelo... ya que a mi van a ponerme brackets, y justo antes de hacerme los moldes con medidas y todo miraron a ver si tenia caries... Me dijeron que con caries no es posible tener brackets (como poder es posible, pero al dificultar la limpieza de los dientes, la caries crece mas rapido)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.