Coloxo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Porque me pasa esto cada semana y siempre los domingos?

Desde hace unas 5 o 7 semanas me pasa esto cuando voy a dormir , me dan espasmos y veo imágenes en movimiento :'( algunas imágenes me dan miedo y tal.

Como saber si es producto de brujería o sea un problema psicológico.

Recomendación para lidiar con este horrible sufrimiento

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    eso es solo mental ...trata de relajarte..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • SI BAUTICE EN UNA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.