¿Porque todos debimos estudiar cosas que nunca nos sirvieron para nada en la escuela?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Porque cuando se va a estudiar los colegios no saben de antemano que carrera vas a elegir, y aparte no eres el único que estudia: Tu puedes elegir Ciencias pero otro puede elegir Lenguas y demas. Es decir las materias que ves son genéricas para que asi funcionen para todos.

Como escribió DraPat: "Lo que para ti es algo inservible para otro es algo util "

• hace 6 años

SIRVEN DE ALGO...

DISMINUYEN LA IGNORANCIA :D

• hace 6 años

No lose la vida es asi :(

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

Lo que para ti es algo inservible para otro es algo util

Conmigo estudiaron chicos que al salir de la escuela se fueron a estudiar matematica o fisica pura, cosas que para mi en la escuela eran inutiles...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

En los pimeros años de educacion, te enseñan terminos generales para que aprendas a vivir en la vida y a conocer el mundo que habitas, cuando estudias una carrera profesional, te enseñas en terminos generales todo lo que puedes llegar a ocupar sin saber en si a que ramo te dedicaras.

• hace 6 años

Hablas como si ya hubieras terminado tus estudios secundario. Te pregunto: ¿algunas materias te gustaban más que otras? Suele ocurrir que se me hacen más fáciles las lecciones de aquellas materias que me gustan, entonces las otras me parecen insignificantes y sin utilidad. Analiza eso y puedes volver a preguntar.- Yo enseñaba Lengua, Matemática y Ciencias Sociales y no me ocurrió que un/a alumno/a me hiciera esa pregunta.- Esa es mi fuente, mi propia experiencia como docente.-

• hace 6 años

Todo lo que se estudia en la escuela sirve para algo, y como mínimo para tener cultura, que es bueno para conocer el mundo que nos rodea, y para tener una base relacionada con el camino que tomemos en la vida para otros estudios o el trabajo que realicemos.

• hace 6 años

algún día lo necesitaras, te lo digo yo que un tío mio no quiso estudiar y no tiene trabajo, otro tío mio tampoco quiso estudiar pero estudio en la escuela y ahora es abogado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.