nicolas realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿como puedo estar bien de salud?

Hola,tengo 13 años y aveces cuando tomo agua y pasa como una hora y tomo yogur con manzana o algo que sea lactoso me empiesa a doler el estomago o el intestino y largo gases y me hace ir al baño no hago flojera ni nada voy bien al bajo pero es horrible como me hace doler,que debo hacer para que no me pase mas eso?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Lo que tienes tu es gastritis, ya que los lacteos se cortan con el acido clorhidrico (el que tenemos en el estomago)

  • hace 5 años

    es porque debes tener intolerancia a la lactosa , por lo cual debes tomar yogur leche y sus derivados sin lactosa

  • hace 5 años

    Para que te haga una gastroscopia disculpa el error de palabra

  • hace 5 años

    mejor tienes que preguntarle a un doctor, pero puede ser que seas intolerante a algunos tipos de liquidos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Ok gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.