omar realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 5 años

¿Que les parece mi pene? :S?

Dicen que extá un poco exagerado, pero no se :S es normal???.. mide 23 cm. y de grueso no se como se mide, pero pueden tomar como referencia la mano de un amigo que está alli... :S solo opinen y no me bajen mis animos, saludos

Attachment image

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

La mano de tu amigo ? Puedo preguntar porque la mano de tu amigo esta aguantando tu pene ? XD

Buaj hombres... Estáis obsesionados si si es perfecta no te ralles.. Mientras la sepas usar bien 10 puntos para ti si no tenerla grande solo sirve para rellenar calzoncillo.

Fuente(s): Mi opinión femenina
    • omarhace 5 añosDenunciar

jajajajajajajajajjajajajaj Gracias!!! jejeeejej xDDDD

• hace 5 años

El pene de la foto siendo muy generoso como mucho llega a los 18 cm... lo de los 23 cm no te lo crees ni tú. O eso o te lo has empezado a medir desde los testículos o desde el culo.

• andrehace 5 añosDenunciar

omar mandame a mi la foto donde dice 23 cm andremack12@yahoo.com

• Anónimo
    hace 5 años

Buen miembro, sientete orgulloso

http://youtu.be/7EWzzeO20Lk

Youtube thumbnail

• hace 4 años

Me encantaria chupartelo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Mmm tiene buena pinta y su cabeza esta bien. Envia mas fotos si quieres a oanonimo@outlook.com

• hace 5 años

No vale pero cuando van a parar vayan a xvideos y pregunten alli!

• hace 5 años

Si es cierto lo q dices esta grande pero eso lo sabras cuando tu pareja t lo diga, ella tendra la verdadera respuesta. T dejo mi correo max_barisa@yahoo.com x si tienes alguna duda o pregunta al respecto. Saludos

Gracias amigo... tomaré en cuenta eso de tu correo, un saludo!..

• hace 5 años

Pues si lo tienes así de que te quejas

Me quejo de que cuando estoy en el acto, en veces no me la aguantan :S un saludo!

• hace 5 años

Esta bien men a mi me mide 24.5 n.n

Fuente(s): Mi pene

Genial, ojala mandaras una foto para compararlas, un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.