omar realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 5 años

¿Que les parece mi pene? :S?

Dicen que extá un poco exagerado, pero no se :S es normal???.. mide 23 cm. y de grueso no se como se mide, pero pueden tomar como referencia la mano de un amigo que está alli... :S solo opinen y no me bajen mis animos, saludos

Attachment image

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    La mano de tu amigo ? Puedo preguntar porque la mano de tu amigo esta aguantando tu pene ? XD

    Buaj hombres... Estáis obsesionados si si es perfecta no te ralles.. Mientras la sepas usar bien 10 puntos para ti si no tenerla grande solo sirve para rellenar calzoncillo.

    Fuente(s): Mi opinión femenina
    • omarhace 5 añosDenunciar

      jajajajajajajajajjajajajaj Gracias!!! jejeeejej xDDDD

  • hace 5 años

    El pene de la foto siendo muy generoso como mucho llega a los 18 cm... lo de los 23 cm no te lo crees ni tú. O eso o te lo has empezado a medir desde los testículos o desde el culo.

    • andrehace 5 añosDenunciar

      omar mandame a mi la foto donde dice 23 cm andremack12@yahoo.com

  • Anónimo
    hace 5 años

    Buen miembro, sientete orgulloso

    http://youtu.be/7EWzzeO20Lk

    Youtube thumbnail

  • hace 4 años

    Me encantaria chupartelo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Mmm tiene buena pinta y su cabeza esta bien. Envia mas fotos si quieres a oanonimo@outlook.com

  • hace 5 años

    No vale pero cuando van a parar vayan a xvideos y pregunten alli!

  • hace 5 años

    Si es cierto lo q dices esta grande pero eso lo sabras cuando tu pareja t lo diga, ella tendra la verdadera respuesta. T dejo mi correo max_barisa@yahoo.com x si tienes alguna duda o pregunta al respecto. Saludos

    • omarhace 5 añosDenunciar

      Gracias amigo... tomaré en cuenta eso de tu correo, un saludo!..

  • hace 5 años

    Pues si lo tienes así de que te quejas

    • omarhace 5 añosDenunciar

      Me quejo de que cuando estoy en el acto, en veces no me la aguantan :S un saludo!

  • hace 5 años

    Esta bien men a mi me mide 24.5 n.n

    Fuente(s): Mi pene
    • omarhace 5 añosDenunciar

      Genial, ojala mandaras una foto para compararlas, un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.