Valeri realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 6 años

¿Como hago para que no se me abra STEAM cuando abro el ordenador?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Ve al menu de inicio, en el buscador escribe Msconfig, luego ve a inicio de windows y desactiva los programas que no quieres que se inicien cuando se inicia el sistema. guarda cambios y reinicia.

Sino ve a configuracion en el cliente de steam y ve a las opciones y desmarca el iniciar cuando se inicia windows.

• hace 6 años

Como te dicen arriba, lo mas fácil es entrar en el mismo Steam y en configuración o opciones busca algo que diga iniciar con el sistema y desactivalo, fin xD

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

descargate el ccleaner, que tiene una opcion de inicio si mal no recuerdo, en la que puedes poner no a los procesos que no quieras que inicien junto con el ordenador y lo hacen ir lento, como steam, skype, daemon...

• hace 6 años

En el mismo steam se puede arreglar eso

Vas a el menú de configuración de steam y busca la opción que dice "iniciar con el ordenador o computadora". Una ves desactivada solo le pones aplicar y listo si no funciona vuelve a intentar ese menú aveces se bugea

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Si es una molestia, la unica forma es desinstalarlo y si necesitas tu cuenta entra desde la pagina principal de STEAM, a mi me funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.