¿Que debería desayunar?, Ayuda!?

Hola, realmente llevo más de media de mi vida sin desayunar (tengo 19 años) y en este momento mi único "desayuno" es solo un café negro, sin azúcar, ni crema), pero últimamente me e estado ejercitando mucho (3 a 4 horas al día entre gimnasio y bailar), y creo que lo correcto seria tomar algo de desayuno... mostrar más Hola, realmente llevo más de media de mi vida sin desayunar (tengo 19 años) y en este momento mi único "desayuno" es solo un café negro, sin azúcar, ni crema), pero últimamente me e estado ejercitando mucho (3 a 4 horas al día entre gimnasio y bailar), y creo que lo correcto seria tomar algo de desayuno (Ya que sufrí de un desorden alimenticio en el pasado y no quiero recaer en viejos habitos). Podría recomendarme algo saludable, bajo en calorías (no mas de 200, si es posible), alto en proteínas (Pero de preferencia NO animal), bajo en carbohidratos, sin azúcar adicional, y de preferencia cosas livianas, rápidas y que contengan frutas o vegetales frescos. Espero que puedan ayudarme con algunas recetas o recomendaciones. Gracias de antemano
4 respuestas 4