promotion image of download ymail app
Promoted

¿diganme algo. :/?

Yo tenia una pareja y me dijo que hace años habia estado con hombres en fi eso fue cuento de el. Yo me preocupe y le dije que se hiciera un examen de VIH y el me dijo que el estaba sano que no tenia nada igual fuimos y se lo hizo y sano no tenia nada. salio negativo. Igual ando no se preocupada y ya ando es con el cuento del hepatitis no se porque cada vez me preocupo y preocupo asi no haya motivos. Ps no tengo sintomas de nada parecido a la hepatitis, ustedes que dicen?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

A mi me pasó lo mismo y sigo asustada, aunque soy una asustada apática porque odio todos los asustados que hablar mucha merde en esta sección e yahoo y a la final todos son negativos. Y yo no he sido capaz de hacerme el test de nada porque soy una miedica de lo peor... pero, te recomiendo que ya que andas con él, te hagas tú, tus propios exámenes de todo y vayas a la ginecóloga. Dile a él que te acompañe, y ya, sales de todas las dudas... además, no tiene que ser que porque estuvo con hombres contrajo algo ¬¬

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

Si él no tiene, no contagia. Pero creo que tu problema no es el hiv, es que no te gusta su historia previa.

• hace 5 años

Lo mejor es que tu también te hagas un examen pero si no tienes síntomas no te preocupes . para salir de dudas hazte el examen de vih .hepatitis y todas las ets saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.