Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿podria estar embarazada?

Buenas!un día me dio x meterme mi dedo en mi ano(soy mujer)el dedo no me lo había lavado y después de eso me lo chupe,a los días me dolía la tripa la cabeza y cuando estaba mal sentada me dolía la espalda, podría estar embarazada?

5 estrellas a la mejor respuesta

Por favor malos comentarios no

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Es liviana dejarte de fumar si tienes a mano las herramientas perfectas y entre las mejores herramientas se encuentra el libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1M0JB

En el manual Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejarte de fumar de forma natural con la ayuda de productos que lo tienes sin duda en casa.

Uno de los productos es la avena porque la avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar y no es el único porque el agua también es uno de los mejores amigos del cuerpo humano. EL agua limpia las toxinas como ninguna otra sustancia.

Conociendo todos los productos que son tus aliados en la lucha contra el tabaco es inútil no dejar de fumar y por este razón, el volumen Dejar de Fumar en 7 Días es inasequible que falle.

• hace 5 años

Imposible

• hace 5 años

dudo que estes embarazada de un dedo x.x

• hace 5 años

Posiblemente tengas un infección por el escremento que quedo en las uñas, este tipo de infecciones pueden ser muy peligrosos, con el tiempo puede venir dolores de cabeza por las lombrices que están en tu torrente saguinio y después de tiempo, meses o años puedes perder la vista, oído o quedar con problemas en tus funciones motoras. Te recomiendo que vayas con un doctor para que te haga un examen de sangre y orina para que te de algún tratamiento y evitar que tengas problemas mortales. El año pasado solo en Mexico hubo mas de 2 mil casos de este tipo de problemas en gente por no lavarse las manos correctamente, lo tuyo es mas peligroso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Como pides que no se hagan comentarios malos si tu pregunta es una ofensa para los cientos de miles de años que llevamos evolucionando....

A lo mucho estarás embarazada de algun parásito intestinal que tu misma comiste

• hace 5 años

El embarazo se produce cuando el espermatozoide llega al ovulo, en tu ano no hay espermatozoide y en tu boca no hay ovulos. Lógicamente no estas embarazada.

• hace 5 años

No, no estas embarazada, necesitas a un hombre para quedar embarazada y vos te tocaste sola.

• hace 5 años

No hay forma de que estés embarazada si no tuviste contacto con el semen.

• hace 5 años

JAJAJJAJAAAJAJAJA, esto es joda o de verdad te metiste el dedo en tu ano y te lo chupaste?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.