¿AYUDAA, COMO EVITO LOS GRANOS CON PUSSS?

Por favor estoy desesperada. Mi situación es la sgte: hace cuatro años cuando tuve 16 años tuve acné fue todo un drama en mi vida, después en la universidad pero alos 19 me curé y medajaron cicatrices unos pequeños hoyuelos que no se notan a simple vista pero estaba mas que contenta. Pero ahora que tengo 20 años... mostrar más Por favor estoy desesperada. Mi situación es la sgte: hace cuatro años cuando tuve 16 años tuve acné fue todo un drama en mi vida, después en la universidad pero alos 19 me curé y medajaron cicatrices unos pequeños hoyuelos que no se notan a simple vista pero estaba mas que contenta. Pero ahora que tengo 20 años hace un mes y medio apareció y no quisiera volver a apdecer lo mismo que antes xq fue horrible, me desespero cuando veo mi rostro el hecho es que tuve espinillas, me estuve hechando el oxy 10 por unas semanas algunas se secaron pero otras se me negrearon yo pensé que eran costras y pensé que algun dia se caerian pero noooo son puntos negros y en uno se me ha inflamado y se me ha hecho pus y me da comezon fui al dermatologo y me receto un jabon y un gel pero estoy preocupada por que tengo como 5 de esos puntos negros en una misma zona, que parecen costra y temo que se hagan pus como el de ahora. Por cierto, estas simples espinillas me estan dejando huecos en el rostro y marcass x eso tengo miedo de que me aparescan esos granos puss, ayudenme xfaaa que puede hacerrr
3 respuestas 3