Izzah realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 6 años

¿Necesito consejos y puntos de vista vuestros en torno a un problema con mi pareja?

Tengo una relacion a distancia. Soliamos vernos x cam en skype y hablabamos durante horas y horas e incluso veiamos peliculas juntos.

Hubo una temporada en la q dejó de hablar,estaba ausente en skype y sin actividad en sus redes sociales (produce música con el pc, se esta haciendo famoso), siempre tuvo problemas con su familia y él es el unico q ha estado trabajando para ayudarles.

Tras 1 mes sin hablar me respondio hace unos 15 dias +o- diciendo q sentia haber estado tanto tiempo sin hablar, q habia estado enfermo psicologicamente (depresion) x el estres al que ha estado sometido. Me dijo q me queria y q estaría + en contacto.

Al dia siguiente le hablé,no contestó,dejé q pasaran 10 dias y le volvi a escribir en plan queria darte espacio pero me preocupa no saber de ti, ha pasado algo? y no responde, esto fue el 30 del mes pasado. La cosa es q ahora sí tiene actividad en sus redes sociales, siempre twitteando y con programas de following. Vi q ha hablado con una chica la cual le mandó una foto y él le mandó otra con una peluca puesta diciendole en broma q era su nuevo look, y él comentó algo acerca de un disfraz x las fiestas. tiene como posts favoritos tonterias de fotos de la chica como una foto de un cafe con la frase coffee time y él ha borrado la foto q le mandó a ella. Parece q no le intereso mucho, pero nunca le crei cobarde para mentirme de esta forma si es q le gusta esta otra chica. ¿qué harias vosotros?¿dejariais de conectaros al skype?¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Parece que el pibe se borro! ... Es increible, pero la verdad es que nunca es posible conocer del todo a una persona. Cualquiera puede salirte con cualquiera en cualquier momento, es bastante desalentador pero la realidad es asi. Lo digo por experiencia! ... Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que sigas tu vida siempre fuerte y con precaucion, no desconfiada, por que vivir asi es horrible. Pero con la frente en alto y con una mirada positiva, de que habemos de todo en el mundo y a veces las cosas salen bien y otras no tanto. no desesperes, la vida sigue y alguien va a aparecer en cualquier momento para hablar por skype, para twittiar, chatiar, ver peliculas y mas cosas aun. Deja que la vida te sorprenda y disfruta. ;)

• hace 6 años

Déjala no es para ti!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.