¿Como limpio mi conciencia?

he cometido muchos errores de los que me arrepieto y me arruinaron la vida, esto fue hace varios años cuando era adolescente, los errores estan superados, pero aun así siento que me sigo castigando por esas cosas, no quiero decir que haya hecho daño a nadie, a la unica persona que hice daño fue a misma, tampoco... mostrar más he cometido muchos errores de los que me arrepieto y me arruinaron la vida, esto fue hace varios años cuando era adolescente, los errores estan superados, pero aun así siento que me sigo castigando por esas cosas, no quiero decir que haya hecho daño a nadie, a la unica persona que hice daño fue a misma, tampoco quiero culpar a nadie, pero siento que a mi madre nunca le preocuparon mis estudios, ni lo que hiciera,yo nunca estaba en casa, a veces por una semana y cuando llegaba ni preguntaba, por lo tanto me meti en malos ambientes y en mala vida siendo muy joven, infrinjí mi propia moral y etica por decirlo de alguna manera fue por las drogas y la mala vida, cosa que ya he salido de todo eso.. perdi todas mis amistades y ahora vivo en otra ciudad, ya me he alejado de todo eso, pero sufrí muchas criticas por parte de mis amitades las cuales eran mi vida, todo por las cosas que hice por mi locura y lo perdí todo, icluso la dignidad..antes de todo eso era feliz y hoy por hoy aun siento como una mancha muy grande en mi expediente, en mi mente y en mi vida, como limpio mi conciencia para sentir que he vuelto a nacer , desde que paso eso es como que siento que no merezco nada bueno y en efecto nada bueno me pasa, solo me pasan cosas malas, creo que es imposible, pero tengo la sensacion con todo el mundo como si yo no fuera lo que ellos esperan de mi... a veces siento que no vale la pena luchar por nada..
9 respuestas 9