promotion image of download ymail app
Promoted
javi realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Estoi desesperado y ya no se que hacer?

Buenas me llamo javi y tengo 23 años mi historia es super larga pero sere muy breve, el caso es que soy incapaz, me atrerra tener relaciones sexuales con una chica y todo por miedo a fallar a sufrir algun gatillazo o no tener una ereccion... todo esto se remonta a una novia que tube con 18 años con la cual tube relaciones sexuales, la queria muchisimo pero ella me dejo por otro y to lo pase fatal... a raiz de hay cada vez que quedava con alguna chica iva con un miedo espantoso a fallar sexualmente y esto se fue alargando y alargando hasta que empece a pensar que era gay... y es mas me emlezaron a atraer los genitales masculinos peeo yo siempre e intentado evitar mi inclinacion hacua ese tema pero este ultimo año me atrae mucho mas, tengo mas panico a las mujeres y estoi fatal... yo nunca e sido asin, dejo claro que soy heterosexual pero no se que me pasa si estoy reprimido sexualmente o yo que se... y me gustaria que alguien me diera alguna respuesta algun consejo para salir de esto. Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

El mejor consejo que se te puede dar es que busques ayuda psicologica, esto no se resolvera con un consejo aqui

Saludos

• hace 5 años

Que hondas mi hermano te recomiendo que vayas con un profesional un psicólogo o sexólogo aqui solo encontrarás personas pendejas que solo contestan por ganar puntos brow aunque no todos pero animo brow cualquier cosa mandame un mensaje

martnezale@yahoo.es

• javihace 5 añosDenunciar

Muchas gracias campeon

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Wear
    Lv 5
    hace 5 años

Pedazo de represión y trauma sexual que tienes con respecto a esa chica, es normal tener miedo pero tienes que entender que no todas las mujeres te van a engañar! si la que te dejo se fue con otro pues ya esta o.o tu buscate a alguien más y no te compliques por algo que ya esta en el pasado. Disfruta plenamente de tu sexualidad y deja de pensar mas en el mal trago que pasastes con esa chica que te dejo, concentrate en la persona con quien vas a hacer el amor que a ella es la que quieres ahora y no a la pasada! dejate de quemar la cabeza por algo pasado ya! y mira al futuro y date cuenta que tu futuro y presente esta siendo truncado por el pasado... algo que ya paso y que no te tiene que volver a pasar! si sigues truncandote por el pasado el pasado se va repetir y si tienes una novia que quiera tener relaciones sexuales y sigues dandole importancia a algo que ya paso que va a pasar? esa persona se va a aburrir y te va a dejar, el sexo es importante para cualquier relación o.o y ves lo que pasa? se está repitiendo el pasado por que tu lo permitistes! asi que dite tu mismo BASTA! y se felíz y ve el presente y el futuro y deja atrás lo que ya paso.

Disfruta de tu sexualidad, del sexo, del coqueteo que hay antes de mantener relaciones, de tu pareja, del placer y deja de tener miedo a algo que ya fue que estás perdiendo algo muy hermoso y al mismo tiempo se lo haces perder a tu pareja, no tengas miedo de fallar que si tu quieres realmente no fallar no fallaras! no tengas miedo de perder una erección, concentrate en hacer el amor y hacer que tu pareja lo disfrute sin olvidar que tu tambíen tienes que disfrutarlo.

Un psicologo especialmente un sexologo puede serte de muchisima ayuda, así que animos y busca ayuda si quieres :) y no tienes por que tener pena de hablarlo, al final todo es por tu bien :) Animos! y fuerza!

• hace 5 años

Te sugiero que vallas con un psicólogo (en buena onda) ya que tienes un trauma y necesitas que te ayuden!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Aguantar la disfunción eréctil tiene una solución muy asequible, esta es https://tr.im/WNFX4 . Hace un par de meses, mi marido ha empezado a mostrar los síntomas de disfunción eréctil, pronto hemos buscado una solución y hemos localizado estos libros, a corto plazo de empezarcon la práctica el inconveniente ya quedaba historia así que, si aguantas la misma preocupación no dudes en comprar este programa.

• hace 4 años

Todos los chicos tienen que estar al tanto con este programa https://tr.im/2dOfo . Aunque mi marido no padecía preocupaciones con la disfunción tenía otra preocupación, aguantaba demasiado poco, hemos comprado este programa porque incluso hablaba de que ayuda en este problema y así fue, en presente las noches son como al principio relación, rellenas de . Este programa ayuda sinceramente.

• hace 5 años

si temes tener sexo con una chica..no sos un hombre...mejor hacete romper el orto y dejate de joder no servis para ser hombre...gil

Fuente(s): odio a los putos como vos gil
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Alexhace 5 añosDenunciar

Se nota que sos mas pendejo que solo con tu nombre significa que no eres seguro de ti mismo pendejo hecho y derecho 😃😄

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.