¿Ayuda, no siento bien mi pene y tengo temblores en los testuculos?

Antes que nada, llevo 6 días con fiebre con toz y con mareos. Tengo 19 años y casi todos los días me masturbo, pero estos días me di cuenta que mi pene esta flácida, como sin vida, y al tocarla no sentía absolutamente nada, pero lo raro de todo eso es que siento como movimientos en mis testículos, como si se... mostrar más Antes que nada, llevo 6 días con fiebre con toz y con mareos. Tengo 19 años y casi todos los días me masturbo, pero estos días me di cuenta que mi pene esta flácida, como sin vida, y al tocarla no sentía absolutamente nada, pero lo raro de todo eso es que siento como movimientos en mis testículos, como si se movieran y me resulta muy incomoda esa situación, ya que me paso eso antes pero que nunca me avía durado tal movimientos tantos días sin parar.Lo raro de todo es que no me excito ahora. Todavía tengo algo de fiebre (37.4º) y me siento bien, pero a la misma vez raro, como si no estuviera en mi cuerpo. A y otra cosa, hay algo mas q me gustaría decir, que yo hace días, antes de ponerme con gripe, cogí un hilo y me la ate ligeramente alrededor del pene, lo hice para no hacer pajas DDX pero ahora cuando me lo quite no se me volvió a erectar y luego me puse con gripe, no se si eso podría haber cortado la circulación y puede que la jodí ese dia, bueno ,me siento ahora estúpido, provee masturbarme por la mañana y se me erecto pero sin ganas, pueden alguien ayudarme, por favor?
2 respuestas 2