¿Embarazo o problema hormonal?

En Agosto lo hice con mi pareja usamos preservativo, el mes siguiente me vino la regla a los 36 dias (siempre he sido irregular por un transtorno hormonal), despues en Octubre me bajo a los 29 dias, pero en Noviembre me bajo a los 39 y fue una regla un poco extraña y ahora en diciembre me bajo a los 35 dias pero... mostrar más En Agosto lo hice con mi pareja usamos preservativo, el mes siguiente me vino la regla a los 36 dias (siempre he sido irregular por un transtorno hormonal), despues en Octubre me bajo a los 29 dias, pero en Noviembre me bajo a los 39 y fue una regla un poco extraña y ahora en diciembre me bajo a los 35 dias pero solo me duro 2 dias y los dos dias siguientes estube manchando marron, he hecho 2 test de embarazo y los dos me han dado negativo y este mes tengo un retraso de 18 dias y dos dias antes de la fecha que me deberia haber bajado tube un flujo blanco con hilos de sangre, estoy preocupada por si fuera embarazo aunque ya estaria de 6 meses y supongo que ya tendria barriga y sintomas y lo unico que siento es dolor de narriga desde hace varios dias y un poco inchada la barriga. Ayuda porfavor
1 respuesta 1