promotion image of download ymail app
Promoted

¿quien conoce y tiene el valor de...?

Alguna persona que tenga el valor de confirmar o desmentir CON BASE el proyecto mutamba contra el sida?!!

Dense cuenta que este tema salvaria a millones denpersonas... Sean serios. Alguno lo probó?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

hola yo estuve investigando sobre el proyecto y realmente no encuentro contradicciones del mismo lo que te puedo decir es que cada día son muchas las personas que se unen en sus foros tanto en face como en los enlaces de ellos el científico es brasileño ya a presentado pruebas de casos exitosamente curados también relatos de personas en face terminal sida que an visto una mejora increíble tomando la planta de todo el continente y te lo comento porque a diario hay gente que sube análisis de plaquetas conteos de cd4 y todo eso y ahí se muestran los resultados tu preguntas y el doctor te responde le da un seguimiento a los pacientes el doctor ya patento la cura por medio de las hojas yo te voy a ser sincero no creo que sea una estafa por parte del científico y de todo su equipo imagínate si su cura no da resultados o da algún rebote en un paciente por lógica el científico podría ir a la cárcel por estafador subministrar una cura que puede traer efectos graves pero no es así como dicen varios pacientes que la están consumiendo no tenemos tiempo que la oms o como se escriba pueda reconocerla aparte el recomienda no dejar de tomar los medicamentos hasta después de 9 meses cuando el virus no se pueda detectar en pruebas hay que ponerse en la situación de ellos la desesperación ansiedad etc que tienen por curarse como te repito sinceramente no creo que sea juego es mas puedes buscar en Internet el numero de patente de mutamba y si efectivamente ya esta patentada es un tratamiento natural con hojas que las pides te llegan y haces licuados todo eso por lo que tengo entendido se a formado una comunidad ya grande tanto en foros como en grupos de face ahora si bioquimicos doctores y demas usuarios comentan que todo es mentira y demas cosas se respeta cada quien es libre de comentar y pensar lo que quiera pero nada se pierde con intentarlo si yo estubiera en la situacion de ellos pues la tomaria si no me da resultados al menos lo intente y se lo agradeceria al doctor y a su equipo cientifico porque al menos tienen la iniciativa de una cura natural y no de medicamentos toxicos es todo lo que te puedo decir saludos

• reginahace 5 añosDenunciar

Donde mirar la información sobre los pacientes curados?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Yo compre las hojas para alguien quien las esta tomando a parte entre en contacto con una persona que la tomó y hace poco respondio por email a las personas que le preguntaron que los resultados no fueron buenos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.