promotion image of download ymail app
Promoted
Martin realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿En España como se puede abortar?

Buenas, tengo 17 años y me gustaría saber como poder abortar, ya que se me ha retrasado la regla 3 días y nunca se me retrasa, y tampoco tengo dolores menstruales ni nada, por eso quiero saber como abortar, si es muy caro, y si hay síntomas que me indiquen que estoy embarazada. Es urgente por favor. Muchas gracias, saludos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Sí abortas eres una asesina. Que culpa tiene esa inocente y sin culpa de la criatura..

Tip: Todo se regresa tarde que temprano, y si tu intestas tener hijos de grande ya no podrás y todo hombre quiere hijos con la mujer de su vida y nadie se querrá casar contigo si no puedes darle hijos por una babosada.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

3 dias de retraso se consideran normales. Si eres regular y tienes mas de 10 dias de retraso vas a un laboratorio y te haces una prueba de embarazo para confirmar

Y en ese caso, si estas embarazada acudes con un ginecologo. Yo desconozco si en España es legal el aborto pero se entiende que si eres menor de edad necesitas de ir acompañado de tus padres... o en su caso hablar con un ginecologo privado y que te realice el procedimiento.

Pero primero confirma si estas embarazada o no, porque puede que solo sea un retraso. Y en el futuro ponle un condon

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.