El lokillo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Tengo celos por esto que pienso?

Mi mente me hace pensar que mi novia se arregla para un chico en su colegio, como puedo dejar de pensar en eso? somos novios a distancia

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Buscándote una novia mas cerca y que la puedas controlar. Es la única manera ya que si sos celoso lo peor que podes hacer es tener una novia a la distancia.

    De todos modos, todas las mujeres, feas o lindas, se arreglan, se pintan y tratan de estar lo mejor posible. No creo que solo se arregle para un chico del colegio.

    Saludos

  • lobru5
    Lv 7
    hace 5 años

    Yo conozco uncaso similar de un amiguete, y este optó por limarse los cuernos

  • hace 5 años

    Lo malo esta en ser novios a distancia.. Lo.único que sobra es la.Confianza que queda.entre ustedes

  • hace 5 años

    Es normal, pero tu manten la calma, no pienses tanto en eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.