promotion image of download ymail app
Promoted
Naiara realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿°PORQUE DESDE MI ULTIMA VEZ HACE 7 meses no me apetece mas sexo?

Ya hace mas de 6 meses de mi ultima vez y no me excito ni tengo ganas de sexo de echo cuando estoy con un chico y me toca me siento incomoda mi ultima vez fue con un chico cualquiera y no me gusto y me arrepenti,me gustaria saber que me pasa.Muchas gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Naiara, no tienes ganas de volver a intentarlo por que fue una mala experiencia y con una persona que no tenias que haberlo hecho y te diste cuenta demasiado tarde.

Las primeras veces que tienes relaciones sexuales es muy importante que se an satisfactoria y para esto tiene mucha importancia tu actitud y tu predisposicion y convencimiento para hacerlo.

escribeme y te contare como puedes tener estas cualidades.

eliot.witaker@yahoo.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Por que por lo general las mujeres teneis demasiados prejicios y le dais muy poca importancia al sexo, como la de abajo, y eso es un craso error. Si te preguntara si te masturbas, casi seguro que me responderiass que no, t no hacerlo una vez al dia, en mi opinion, o dia si dia no, es sintima de prejuicios y de salud mental(no digo que estes loca, pero puedes estar depresiva, preocupada, etc).

• hace 5 años

Es por que no as encontrado quien te haga sentir deseos incontrolabres pero no te preocupes que aparecera

• hace 5 años

sabes que creo q pasa q a nosotras la mujeres si no nos tocan no nos dan ganas ademas debe ser q como no tuviste una experiencia buena

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Ni idea debe ser por el estrés

• No debes tener sexo antes del matrimonio, aprovecha que no tienes ganas y no lo hagas hasta que sea con la persona indicada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.