¿que droga deberia tomar?

Hola soy un chico con 18 años que por causas de la vida tengo fuertes depresiones. Fui al psicologo y me dijo que a lo mejor me convenia ir al psiquiatra. La cuestion es que ayer me paso algo y me dio un ataque de ansiedad de tres horas me encontraba tan mal que me tomé 6 clorazepatos y 2 paroxitinas ( mi madre... mostrar más Hola soy un chico con 18 años que por causas de la vida tengo fuertes depresiones. Fui al psicologo y me dijo que a lo mejor me convenia ir al psiquiatra. La cuestion es que ayer me paso algo y me dio un ataque de ansiedad de tres horas me encontraba tan mal que me tomé 6 clorazepatos y 2 paroxitinas ( mi madre ests medicada por un psiquiatra y se las robe)como no me hacia efecto lo mezcle con dos copas de bourbon y como no conseguía tranquilizarme me fume tres porros. Ya se pasaron mis problemas pero sigo sintiendome mal y con una sensacion malisima en mi cuerpo y me siguen dando ataques de ansiedad. Yo quiero ir al psiquiatra pero mi madre no me deja. Me ha escondido sus pastillas porque se entero de lo de ayer. Que droga puedo tomar que me haga un efecto tranquilizante?
6 respuestas 6