Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 5 años

¿Es normal que siendo mujer, me caliente mucho el porno lésbico?

MI SECRETO es que me masturbo viendo porno lésbico, me calienta mucho más que ver porno hetero. Abro 10 videos porno y tengo uno hetero, otro de orgías o trios y lo demás es todo lésbico. Me calienta mucho ver cuando se pone una encima de la otra y frotan sus vaginas entre ellas, tienes miles de orgasmos así y fantaseo mucho con eso, te da muchisimo placer, elas gritan como locas. Soy hetero, tengo novio, pero me gustaría hacerlo con una mina.. Ya que solo con penetración es muy dificil llegar a un orgasmo.. A mi novio le gusta tocarme para calentarme, pero aveces es algo bruto y que me la chupe no me gusta. Amo ver como gozan ellasssss, es solo una fantasía, que admito, me encantaria cumplir. ALGUNA MÁS LA TIENE?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Amiga, todos mis amigos ven porno lésbico, de 4 de 10 vídeos. Que una mujer vea porno lésbico está bien, porque busca explorarse pero ver tanto no es bueno, en realidad ver tanto porno puede ser malo. "Todo con medida" y si tu novio no sabe complacerte, entonces explorate, mientras te bañas, en la cama, etc. Si no te satisfaces entonces espera a que tengas la oportunidad de tener relaciones íntimas lésbicas y si te gusta pues bien, a lo mejor luego de una vez ya no te den ganas.

    Si insistes en tu relación con tu novio pues explicale, dile que te explore.

    Normalmente las mujeres se preocupan más porque el hombre llegue al orgasmo pero en realidad las mujeres tienen que expresar su inconformidad porque no somos adivinos.

  • hace 5 años

    ERES una Lesviana con Novio. El decir ERES es mucho mas fuerte que decir TIENES; Deduciendo; Hoy TIENES novio, pero mañana puede que ya NO TENGAS NOVIO, Pero seguirás SIENDO(SER) Lesviana. Y sin embargo ESO QUE DICES es como decir; ya calzo del 8, pero me pongo zapatos del 9 porque los del 8 me aprietan; es exactamente lo que estas diiendo, "tengo esto, pero lo que me gusta es esto otro"

    • AmorPorhace 5 añosDenunciar

      No creo ser bisexual, es solo una fantasía.. no dejaría a mi novio por una mujer. Jamás me cruzaría de vereda.

  • hace 3 años

    2

    Fuente(s): Girls Alone Live Webcam : http://CamGz.com/?KMjr
  • Anónimo
    hace 5 años

    No, no eres la única

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Eres gay, ya sal del Closet =)

  • hace 5 años

    Eres bi, definitivamente eres bisexual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.