¿Quien es el amor de tu vida? https://www.youtube.com/watch?v=SdOJ3ayhJ64&index=27&list=RDWRyKne5JUuQ?

32 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Yo . Pero no por ser ególatra . Paso a explicar . Aprendí que si no comenzaba a amarme a mi misma jamás podría cambiar o modificar ciertas conductas autodestructivas que comencé a tener entre los doce y quince años : comer demasiado y de mala calidad , no dormir lo suficiente y vida sedentaria sin hacer ningún deporte . Esto me llevó a tener constantes riñas con mi entorno . Familia , amigos y una insoportable tendencia a rechazar todo tipo de autoridad y reglas . Hoy comprendo que estaba mal encaminada . Por eso digo que mi gran amor soy yo misma , ya que , al aprender a amarme aprendí conceptos como : Tolerancia , Empatía , Misericordia y Amor .

Gin Avens.

• hace 5 años

es mi madre, ella siempre ha intentado hacerme sentir como la mejor persona en el mundo ella lucha por mi y lo hará hasta la muerte por que asi son las madres

• hace 5 años

ps no se aun no lo he encontrado .-.

• perico
    Lv 7
    hace 5 años

Un gran amor imposible

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Pensaba que el amor de mi vida era un hombre que conocí hace un año, pero ahora ya no sé si exista el amor de tu vida, más bien hay varios amores en tu vida.

• Diana
    Lv 7
    hace 5 años

Iris: Muy bonito el video..Existen amores así, seguramente en este momento habrá muchas personas que lo viven intensamente.

La pregunta no es fácil de responder, teniendo en cuenta la seriedad del amor y de la vida, nada menos.

Mi respuesta es: no lo sé..Besotes, reina

• hace 5 años

Mamá y Dios

• Mia
    Lv 5
    hace 5 años

cuando lo conoci senti que ya lo queria

cuando lo bese mi corazon sonrio

y ahora que lo tengo nunca lo quiero perder.

amo todo de el.

• hace 5 años

mi esposo definitivamente y sin intencion de sonar cursi, pero si tengo razones para afirmarlo

• Anónimo
    hace 5 años

Existen muchas clases de amores, entre ellos el de mis hijos que se, no me abandonarán.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.