Eduardo Omar realizada en DeportesDeportes · hace 5 años

¿tengo 18 años y hago 160 lagartijas?

Hola alquien me puede decir si estoy bien o no hago 160 lagartijas de 40 (4 series)

Estoy bien o tengo que hacer menos o mas

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No pones para que objetivo y es muy relativo, alguien puede hacer mil flexiones de brazos y no por ella va tener unos brazacos y un pedazo de pectoral, la mayoría de los amigos que tengo que no van al gimnasio y hacen flexiones de brazos son flaquitos la verdas, aunque tengan fuerza son flacos. Los mejor de mi punto de vista es el gimnasio.

• hace 5 años

Que chido.

• hace 5 años

Yo me lei el siguiente articulo: http://mejorconsejo.com/como-mejorar-la-salud-y-el...

Va de mejorar la salud fisica (estar en forma) sin tener que ir al gym. Yo he mejorado mucho en solo dos meses. Todos me lo dicen! Asi que voy a seguir como hasta ahora!

Animos! ;)

• hace 5 años

Depende, deberías especificar si eres principiante o no, si haces más ejercicio, como y cuantas veces lo haces a la semana. Solo así recibirás buenas respustas

• Todos los dias y tengo 3 semanas haciendo empese haciendo 100 de 20 osea 5 series y ahora hago 160 de 40

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

esta bien amigo ve al gym un mes y vas a hacer como 70 de 4 y mas

• Bien no estas impecable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.