¿Puede existir deseo sexual sin sentir amor?

Hola, hace varias semanas tuve un problema muy fuerte con mi esposa, donde practicamente el amor q sentia hacia ella dejo d existir, ya no creo en la relacion y d verdad no creo q funcione, por lo menos yo he cambiado y ya no siento lo mismo, yo se lo dije pero ella insiste en intentarlo otra vez, pero como... mostrar más Hola, hace varias semanas tuve un problema muy fuerte con mi esposa, donde practicamente el amor q sentia hacia ella dejo d existir, ya no creo en la relacion y d verdad no creo q funcione, por lo menos yo he cambiado y ya no siento lo mismo, yo se lo dije pero ella insiste en intentarlo otra vez, pero como intentar cuando ya ni tienes ganas ni fuerzas para intentarlo luego d unas 4 veces en q hemos estado en la misma situacion?.... PERO... siento un deseo sexual muy fuerte cuando esta conmigo, cuando la tengo muy cerca siento como ese deseo crece pero al mismo tiempo siento q esta mal porq siento q la usaria unicamente por el sexo y luego todo quedaria normal, ya van tres o cuatro veces q ella esta conmigo y el deseo es muy fuerte pero luego q se va todo ese deseo baja, yo he pensado que estoy asi porq no tengo a otra persona que llene ese vacio d carino, intimidad, sera q la costumbre d estar con ella implica en todo esto y por eso el cambio es un factor d miedo?.... entonces, me pregunto, deseo sexual sin amor??... solo para satisfacerme? y luego q?, una pareja que tiene buen sexo pero q una d esas personas sabe que el amor no es sincero, q el amor no es suficiente?...
12 respuestas 12