promotion image of download ymail app
Promoted

¿me duela en la parte derecha del estomago?

Desde unas semanas tengo un dolor fuerte en la parte derecha del estómago,pense que podria ser la pendise pero se me quita por ratos y vuelve a parecer normalmente enpiesa despues de comer y me dura todo el dia y en ocaciones se pasa al lado izquierdo, y ademas de eso tengo muchos gases que cren que puede ser,yo se que tengo que ir al doctor pero aqui una consula cuesta 100$ y no tengo dinero por favor se los agradecería mucho

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Te recomiendo ir al doctor puedes padecer de una enfermadad y puede ser grave pero frecuentemente eso puede ser gases o heces

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Hola amigo mira no te preocupes yo padezco una enfermedad instestinal y el lado derecho cuando duele o bien son gases o heces (caca) hay acumulada si igual no vas al baño como un reloj y te tiras 2/3 dias sin ir al baño eso te provocara molestia o sino seguramente son gases intenta no masticar chicle y tomar manzanilla con anis eso te aliviara mucho y espero que mejores😊

Fuente(s): Experiencia
  • hace 5 años

Puede que sea ulseras estomacales, que son lesiones en las paaredes del estomago que al comer, duele el estomago y la gran cantidad de gases es otra de las causas, debes ir al medico pues tener ulseras puede llevar a cancer asi que es mejor ir a un medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.