¿Ayuda con un chico!!?

El otro día me agrego un chico en face y le pregunte a una amiga que quien era y me dijo que era el primo de otra amiga.

Y pues lo acepte y me empezó a hablar y después de hablar un poco mas me pidió mi whats y eso

Y llevamos como 3 días que hablamos y me dijo que un día salieramos y así y le dije que si y nos pusimos de acuerdo

Ayer me fije en su estado y decía:

La extraño❤️😞

Y ese mismo día hablamos y me dijo que estaba triste y le dije que porque y me dijo que porque no veía a alguien y le dije que si le gustaba y me dijo ''creo si'' y yo pues no entiendo ósea me empezó a hablar y hasta me manda snap y me pidió que le mandara uno y se lo mande y hasta me dijo que estaba bonita y eso y pues pensé que yo podría gustarle o algo porque pues me invito a salir y eso pero no entiendo , me fije en su ask y le hicieron una pregunta de que si tenía novia y decía :

No , pero me gusta... Y tenía las iniciales de ella

Pero no entiendo que debo hacer o que porque me empezó a gustar y creí que yo le gustaba/:

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Principalmente tienes que tener en cuenta que no se puede tener todo en la vida :/

Pero se vale luchar pero igualmente hay una frase que es muy sierta "conmigo no funciona el: te ignoro para que te enamores. a mi me ignoras y te vas a la chin...ita" xD

trata de hacerte su amiga (que te interesas por el) e intenta no hacer lo que le hizo "la otra" (Bitch okno)

Suerte y animo amiga :D

pd: no te dejes vencer por obstaculos, !sigue adelante!

Chau, Muakkk!

• hace 6 años

Conoces al muchacho? Yo creo que no tienes poque sentir eso ... Me paso igual , pero lo olvide es lo mejor:l

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.