alvaro realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿tengo 16 años y me quiero hacer un tatto pero me han dicho que me puede desarrollar mas la piel? es cierto?

Hola, soy un chico y me quiero hacer un tatto en el costado, mi fecha de nacimiento en numeros romanos....Mido 1,84 y peso unos 70 kg

Me han advertido de que el tatto se puede agrandar o cambiar y no se que hacer... Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Puede suceder que se estire o agrande ya que estas en crecimiento y tu piel crecerá y se estirará, también da problemas en la sangre el cual provoca no poder donar sangre por ejemplo porque algún efecto tiene la tinta de tatuaje en ella. Pero no te preocupes que no provoca ningún cambio o daño físico en la piel.

Espero te sirva q pases 1 feliz noche.

• hace 5 años

Su tatuaje debe ser correcta! Tienes que vivir con ella de por vida! Traducir su fecha de nacimiento a los números romanos correctamente con este convertidor fecha: http://www.numerosromanos.com.mx/traductor/nacimie...

• hace 5 años

puedes asertelo yo me lo ise y qude perfecto

• hace 5 años

Si la piel se te va ir estirando a medida de los años, yo tengo 4 tatuajes soy mujer y no me los hice pensando asi, obviamente que al pasar de los años crecemos y etc, pero el tatuaje no te modifica en nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.