Lila realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Necesito bajar de peso, ayuda!?

Tengo 26 años y no se cuánto exactamente pero debo estar pesando alrededor de 100 kg. No hago nada para bajar de peso y sé q tengo q hacerlo xq es malisimo para mi salud pero sabiendo eso y todo no hago nada, no tengo voluntad para cuidarme en las comidas, no hago nada de ejercicio. Me veo HORRIBLE, me doy asco a mi misma y no me pongo a hacer algo por mí. Es raro xq quisiera hacer algo para estar mejor, sentirme y verme bien pero como y como y no puedo dejar de comer! Me siento llena de comida pero sigo no se xq hago eso, parece q quisiera reventar! Ya empecé nutricionistas muchas veces pero siempre abandoné el tratamiento!! Ayuda x favor! Si a alguien le pasa algo parecido q lo comparta. Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • HOLLY
    Lv 6
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola

    Debe ser muy desesperante y frustrante tu situación, como te sientes con tu autoestima? Seguramente por los suelos.

    Has intentado ir a terapia?

    Quizá te ayude a acabar con el problema de tu peso desde el origen, en tus pensamientos y conducta.

    Tranquila empieza poco a poco, primero aceptándote.

    Ok pesas 100kg no vas a bajar 20kg de la noche a la mañana, necesitas concientizarte sin ser dura contigo misma.

    Ok no has hecho dieta, bueno, puedes optar por cada dia hacer cambios comienza no comiendo entrecomidas, toda esta semana , ponte horarios de comida

    7:00am desayuno

    11:00 am una colación

    3:00 pm comida

    7:00 pm cena

    Y cuida tus porciones.

    Evita consumir azúcares, harinas, frituras y sobretodo busca ayuda a través de un terapeuta

  • Alicia
    Lv 4
    hace 5 años

    Hola, Lila. Ánimo, tú puedes, es cuestión de cambiar hábitos alimenticios, no es tan difícil como parece. Aquí hay una guía muy buena con consejos para bajar de peso sin pasar hambre: http://bit.ly/1DOCdHw

    Creo que también te ayudaría conseguir una terapia, para trabajar ese desánimo y ese problema que tienes cn tu autoestima. Creéme que la dieta va a funcionar mejor si también trabajas tus problemas de autoimagen. Vale la pena, contrario a lo que la gente piensa, la terapia no es para locos, sino para quien quiere tener estrategias para llevar una vida más sana y feliz. ¡Ánimo, tú puedes!

  • hace 5 años

    ¡Hola! Necesitas orientación para saber como se baja de peso, te recomiendo que Descargues un Ebook 100% GRATIS en http://www.facebook.com/bajardepesorapido.eu ¡Gracias por hacer Click en Me Gusta! ¡Un Saludo!

  • Eitan
    Lv 6
    hace 5 años

    intenta tragar todo lo que quieras a la hora que quieras, excepto carbohidratos, yo siempre bajo con esa dieta. se llama atkis buscala en google.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Hola!!! en principio a no desamimarse! y a dar el primer paso... yo he pasado por esto y la verdad que te entiendo pero hay que ser perseverante y fijarse objetivos. Yo pesaba 85 kilos y hoy peso 65kg y lo unico que hice fue seguir uno de los tantos sistemas que puedes encontrar por ahi. Muchos de ellos son efectivos pero no somos perseverantes. si te interesa aqui te dejo un enlace del sistema que he uitlizado para bajar de peso. http://xs.gy/venusf

  • hace 5 años

    Consejos para bajar de peso.La Forma Más Rápida De Quemar Grasa.Hay un montón de opiniones sobre la cuestión de la buena salud y el bienestar. Pero tu tendrás que hacer algo más que sentarte en el sofá o ir a trabajar y luego dormir. Esto no quiere decir que tengas que ser el próximo gran corredor de maratón, pero tendrás que ser activo y realizar un de cambio de estilo de vida,si realmente quieres quemar grasa y perder peso....leer mas http://tinyurl.com/p7za5ud

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.