¿Que me recomiendan para relajarme por los problemas que sufro de ansiedad?

sufro de ansiedad, a veces estando tranquilo me duele el brazo y el pecho y me da mucho bajon, esto al principio era muy fuerte, ahora ya mas suave, pero lo he pasado muy mal...leo mucho y hago deporte...pero vosotros que me recomendais? gracias...

4 respuestas

Calificación
  • Cygnus
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    El té de tila es grandioso para calmar la ansiedad...

  • hace 4 años

    Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/5O82Q para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

  • hace 4 años

    La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/VKIDr . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

  • Alicia
    Lv 4
    hace 5 años

    Hola, Israel. Aquí hay varios consejos para combatir la ansiedad de manera natural: http://bit.ly/1sS9xt6

    Pero lo que funciona mejor, en serio, es ir a terapia psicológica, créeme, la ayuda de un profesional es invaluable y te va a dar estrategias que te van a ayudar por el resto de tu vida. Cuídate, suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.