Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Que hago para olvidar a mi ex?

Me enamore de una persona que no tiene sentimientos. Ella me ah echo pasar por mucho. Siempre me lastima al dejarme para irse con su ex. Esta última vez qe regrese con ella yo ya estaba olvidola. Pero ella me busco y le creí todo y ahora me siento tan estupida por haberle creído, eh ido de tonta a buscarla y ella no me abre . Y yo se qe esta ahí dentro porque su carro esta afuera. Ya no se ni porque la busco . Yo encerio ya la quiero olvidar ya no quiero seguir sintiendo esto en el pecho pero que hago si nomas no puedo :c

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Saludos mi estimada preguntona, primero deja de hablarte de tan mala forma, errar es humano y estaría mal si tu no fueras capaz de ver y comprender el error, pero de hecho lo estas haciendo es decir que ahí tienes un progreso, ahora comienza por hablarte de mejor forma, por creer en ti, ocupate en lo que te guste y con ello lo borrarás de tu vida y de tu mente, por último conoce a nuevas personas, mejora tus interacciones y experiencias.

Recuerda que este es mi consejo y no vale de nada pues quien debe actuar eres tu y también eres tu quien decide si lo toma o lo deja.

Suerte

Fuente(s): Experiencia
  • hace 5 años

Hola yo te recomendaria mantener tu mente ocupada y estar con amigos ellos siempre te pueden dar buenos consejos o palabras clave para sentirte mejor, claro que te va a tomar tiempo olvidar y animo que el amor siempre es asi. Saludos y suerte :P

• hace 5 años

Que mala onda.. lo de est chica q te busca solo por

Diversion lo mejor es qno la busques mas

Por q a ella no le importas vos sola te estas lastimando...

Con lo q sentis xq ella prefiere.. otras cosas.

O quizas no esta preparada para jugarsela por vos

Y prefiere mentirse a si misma q ama asu novio nose

Es dificil el tema pero pensa en vos no en ella.. pone punti

Final pero arriba ese autoestima no dejes q se siga burlando de vos bloqueala de todas las redes sociales y si tienen amigos en comun pediles q no queres q te hablrm mas de ella por lo menos en el momennto cuando la hayas olvidado pueden volver a recomponer un vibulo de amistad pero mejoe si lo rompes para siempre a eso.. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.