a realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿como hago para q me crezcan los pechos?

Tengo 12 pero estoy casi plana, tengo un poco pero es muyyyy poco y mis amiga ya los tienen muy grandes, Q PUEDO HACER???

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Eres muy chica todavía, tienes que esperar hasta los 14 y ahí recién fijarte el tamaño de tus pechos.

Tener 12 y tenerlos grandes en el futuro va ser molesto e incomodo.. ¿Como te pensas que va a estar cuendo tenga 18? Una tetonaa.. Saludos!

• hace 5 años

no te preocupes, a los 12 todavia no desarrollas, las mujeres desarrollan a los 14 15 16.

suerte!!

• Anónimo
    hace 5 años

no crecen porque sí, es algo genético

• hace 5 años

hola

soy la amiga de xavix que haceves me deja la cuenta.

yo tengo un poco de senos pero una amiga mia està super plana. no tiene nada y ya tiene 13. eso va depende de las hormonas. tranquila ya tecreceran. escribeme mi correo es mguapa.69@gmail.com te contare mas cosas y cuand me crecieron a mi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

jejejejejej que tema ta interesante y que lo exprese una niña de 12 pues estoy de acuerdo con luciono creo que es sos muy pequeña y si tus amigas tienen la misma edad pues deben tener un quisten que es algo que aumenta los senos de las chicas y en muchos casos es algo perjudicial para ellas por que deben sacarselo

• ahace 5 añosDenunciar

No tienen ningun quiste, lo q pasa esq soy yo estoy plana.
      seria mucha coincidencia q todas tuvieran el quiste...

• hace 5 años

debes esperar, y si a los 16 sigues igual, hazte un implante mamario

Fuente(s): médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.