¿cuales son las provavilidad de que un adolecente tenga una enfermedad cardiovascular?

Hola tengo cita Con El pidatra :D Pero Ahy veces que me da un dolor y eructo y se me pasa y Aveces me pega el dolor y cuando inalo Me duele de vez en cuento sufro tambien de reflujo y De asma D: Pero nocc Yo creo que no es nada malo U tu?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hoy en día en un 20 a un 30% yo padecí de hipertensión desde los 12 años y me dio un infarto a los 15, pero era debido a que tenía un tumor en la glandula suprarrenal izquierda. La hipertensión no tiene sintomas sino hasta ya avanzado la enfermedad.

    Los sintomas más comunes son dolor de cabeza, mareos, irritabilidad, los dolores recien ocurre cuando comienzan las anginas, ahí hay que tener mucho cuidado!! y acudir al medico de inmediato! Lo que decís puede ser un tipo de soplo.

    Yo que vos acudiría a tu cardiologo

  • Flor
    Lv 7
    hace 5 años

    El medico, al examinarte, te indicara algunos examenes y determinara por los resultados, que es lo que tienes y de acuerdo a los resultados te indicara un plan medico a seguir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.